El antídoto que nos une #ElVenenoQueNosSepara2
- Lia Tommo
- 13 mar 2020
- 2 Min. de lectura
El final del libro anterior me dejó con un sabor de boca un tanto amargo, pero como era de esperar las cosas no se quedan ahí. Dani vuelve a aparecer en la vida de Carla de una forma que a mí me parece un tanto cómica; puesto que le pregunta por un pequeño troll de juguete que desaparece de su casa y que resulta que Carla tiene.
A partir de ese momento, todo vuelve a una falsa tranquilidad, puesto que a Carla la amenaza una examante de Dani con delatarlos en su trabajo; lo que supondría su despido inmediato.
Además, un cuadro un tanto provocativo aparece en casa de Gerardo, el jefe de Carla, que no le hace gracia a su compañera y superior en el trabajo (y que también es la esposa de Gerard). Podemos añadir que Carla tiene una cierta desconfianza por Dani y a la mínima salta, lo que causa en Dani un gran resquemor y es que si alguien no confía en ti ya puedes hacer misa que no significa nada.

En esta parte de la trilogía los personajes van desarrollando sus sentimientos, lo que me resulta muy tierno. Ver como a poco van siendo conscientes de lo que sienten el uno por el otro, a pesar de que su relación comenzara siendo puramente física.
En cuanto a la temática del libro sigue siendo un libro erótico, pero como he mencionado hay mucho más sentimiento entre ambos protagonistas.
En cuanto al resto de personajes vamos viendo como Eva se va abriendo un poco más, como Vicky se deja querer y como Carmen acaba despertando poco a poco.
Por supuesto sus secretos salen a la luz, y es que tener una “relación” con alguien a quien mantienes apartado de tus problemas no es una relación puramente sincera; problemas, problemas, problemas.
⭐ 4/5
Comments