top of page

El (sin) sentido del amor

  • Foto del escritor: Lia Tommo
    Lia Tommo
  • 3 sept 2019
  • 2 Min. de lectura

En cuanto a este libro, me encontré la portada en Pinterest y decidí aventurarme a leerlo.


La única pega que pondré al libro es que se me ha quedado corto. En este momento desconozco si la historia tiene continuación o no, pero el final está lo bastante cerrado como para que haya una continuación. 


Aunque Lana lo evite, su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido al que algunos llaman amor. La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una película: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, quien preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio, y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova.



Podemos decir que el empeño de Lana es demostrarle a su amiga Julia que Jac no es como aparente ser, para eso intenta hablar con sus exnovias para entender que es exactamente lo que ha pasado entre ellos y de esa manera abrirle los ojos a su amiga.

Sin embargo, no cuenta con que en el proceso de descubrir sus trapos sucios también descubra que realmente no es quien aparenta ser, que sea una persona con la que puede contar para todo, que incluso sea la persona que más la conozca y más la entienda en el poco tiempo que se conocen, la que esté ahí cuado ella lo necesite.


La historia llegada su momento se resuelve de la manera (no diré menos esperada), pero bastante poco usual. Se destaparán los trapos sucios de todo el mundo provocando que lo que ha nacido entre Lana y Jac se tambalee.


Como he dicho anteriormente, a mí el libro se me hizo tremendamente corto, pero suelo devorar libros.

Al libro le daría un 3/5. Es un libro de romance juvenil, por lo que no hay nada “fuera de tono”. Lo recomiendo bastante, todo el misterio que hay detrás de Jac hace que te enganches y quieras saber qué es lo que esconde.


 
 
 

Comments


©2019 by Out of Reality 2.0. Proudly created with Wix.com

bottom of page