Opal #Lux3
- Lia Tommo
- 5 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Tras descubrir que Katy es un híbrido todo se complica más si eso es posible.
Todos trazan un plan con ayuda de Blake del cual nadie se fía (obviamente). Sin embargo, van a intentar rescatar a Beth aunque sea lo último que Dawson haga.
La historia es un poco lenta si nos centramos en las escenas de acción. Y es que el ónice les debilita de una manera tan brutal que solo pueden someterse a una tortura tal como tocarlo tantas veces como puedan para crear cierta tolerancia al dolor.
Aunque este libro es bastante largo, las escenas románticas lo mejoran todo. Es un libro que consideraría un enlace para todo lo que tiene que suceder a continuación.
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Daemon demuestra día a día que está con Katy hasta el final, que siempre le va a tener y que la quiere de una forma tan extrema que hasta da miedo.
Las cosas entre ellos solo mejoran para ellos a nivel íntimo, si sabéis a lo que me refiero...
Sin embargo, algo que me saca de quicio de este libro es el gran cambio y la decadencia del personaje de Dee. Es totalmente comprensible que tras el final de ONYX nada vuelva a ser como antes para ella, pero de ahí a que se vuelva un ser odioso...
En cuanto al final, es imposible no acabar en shock por todo lo que se les avecina, porque santa Madonna...
En cuanto al libro le daría un 5/5, me encanta que los libros me hagan suspirar y a pesar de ser un poco lento me compensan todas y cada una de las escenas. Como en el libro anterior es un libro juvenil, de ciencia ficción y romance.
Comments