Adivina quién soy #AdivinaQuienSoy1
- Lia Tommo
- 17 ago 2019
- 3 Min. de lectura
La verdad es que me apetecía bastante releerme esta bilogía, y volver a adentrarme en el mundo de los Ferrasa.
La historia tiene un "plot twist" que en un primer momento no me esperaba para nada y es que lo que parece un romance en un crucero acaba siendo algo totalmente distinto. Quizás es porque casi nunca me acuerdo de las sinopsis de los libros.
Yanira, así se llama la protagonista, se aventura a trabajar en un crucero siguiendo las suplicas de su buena amiga Coral, donde conoce a Dylan un hombre moreno, alto e increíblemente sensual, es inevitable que no intente conquistarlo. Sin embargo, parece que no todo va a su favor y es que "averigua" cierta información que hace creer a Yanira que es imposible conquistar a Dylan (a pesar de los mensajes contradictorios que este le envía).
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

El enorme "plot twist" llega cuando descubre que Dylan Ferrasa no es un simple trabajador de mantenimiento, si no alguien realmente importante en Los Ángeles.
Yanira intenta no sentirse engañada ni dolida, puesto que comprende que tuvo sus motivos; sin embargo, cuando el jefe los descubre teniendo una relación a ella la despide y él por ciertos motivos desaparece.
Yanira vuelve a Tenerife con el corazón roto intentando pensar que no ha sido un juego, pero se siente terriblemente desesperanzada. Siente que su último beso fue el beso de la despedida y que todo terminó ahí. No obstante, eso es porque no conoce el gen romántico de los Ferrasa.
Dylan se presenta en la isla y le hace una proposición que no deja a nadie indiferente... Sin embargo, no voy a seguir dando detalles porque siento que estoy dando más información de la que debería. Solo diré que a partir de este momento la vida de Yanira se complica mucho más, celos, un suegro apodado el Ogro, malas intenciones, malentendidos, una niña llamada Preciosa, una ex... Sí, el drama está servido.
La obra la clasificaría romance/erótico. Tiene el punto erótico que no falla en las novelas de Megan Maxwell, pero indudablemente está llena de momentos azucarados que solo hace que se te derritan las pestañas. En cuanto a la puntuación, le daría un 4/5.
Es un libro que merece la pena ser leído, puesto que además de la historia en sí tiene un transfondo que te puede ayudar en cuanto a lo personal y a la forma de ver las cosas diarias. Yo me quedo con la manía de Yanira de hacer planes, me parece muy peculiar.
Comments