Mi mayor inspiración
- Lia Tommo
- 19 dic 2019
- 3 Min. de lectura
Hoy traigo algo menos conocido y más rebuscado, pero que me encanta igualmente.
No sé como me las apaño para sentirme identificada con la protagonista.
La historia tiene comienzo con Lulú, más conocida como Lucille, habiendo publicado su primer libro. Es un personaje lleno de inocencia, de luz, de bondad, sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a devolver lo que ella ofrece. En un momento de “locura” se le ocurre pedir a Angelart que realice una crítica de su libro; no obstante, Lulú no espera una crítica en la que destroce sus sentimientos y su trabajo.
Dispuesta a presentar batalla se planta en la casa del crítico gracias a su amiga, quien le realizó la página web. Una vez allí solo se insultan, de forma muy culta cabe destacar, pero al fin y al cabo insultos son.
Nadie podría haber predicho que una terrible equivocación me llevaría ante las puertas del mismísimo infierno, y ni mucho menos que el diablo tendría los ojos azules.
La crueldad del famoso crítico literario Angelart, es una bomba de destrucción masiva ante la que nadie sabe reponerse, y menos aún una escritora principiante a la que le temblaron las piernas en cuanto la miró. Se suponía que nuestra relación empezaría y acabaría tras ese encontronazo en el que lo declaré mi acérrimo enemigo, pero el destino se empeña en ponerlo en mi camino una y otra vez y, sinceramente, no sé qué puede salir de todo esto. Lo único de lo que estoy segura es de que la enemistad acaba allí donde empieza el deseo, y que el deseo es el primer paso para llegar al sentimiento más profundo jamás experimentado.
Aunque, ¿quién dice que la atracción será suficiente para salvar el abismo que nos separa? ¿Y quién podría haberme dicho a mí, precisamente a mí, que me moriría por saber qué esconde esa mirada?

El tiempo entre ellos pasa, cada uno sigue con sus vidas, pero en el fondo ninguno puede llegar a olvidar el encontronazo que tuvieron.
Lulú ha “pasado página” escribiendo un nuevo libro en el que básicamente pone a parir a Angelart, de una manera algo más sutil. Este libro llega a ser best-seller lo que provoca que una famosa editorial quiera trabajar con ella, no solo para publicarle los libros, si no como “mecenas del arte” o algo así lo autodomina Lulú a lo largo del libro.
Sin embargo, por caprichos del destino o del karma, se encuentra con el hombre al que tanto odia y que tanto daño le ha causado, Angelart. Él es editor y traductor de la editorial, que además, casualmente va a ser el traductor de su libro al español. Debido a la promoción del libro ambos acaban viajando juntos a Esapaña, algo que en un principio no les hace mucha gracia a ninguno de los dos. Pero la atracción... ¡ay! la dichosa atracción cuantos enredos no crea.
Creo que no es necesario que destripe mucho más el libro para que se vea venir el remolino que está a punto de llegar.
Es un libro que me ha gustado muchísimo, es uno de esos pocos libros que me va causando mil sensaciones diferentes mientras lo leo, entre ellas ternura que es una de las más difíciles de conseguir según mi punto de vista.
Es un libro romántico, con escenas eróticas. Mi puntuación es de 5/5
コメント