top of page

Adivina quién soy esta noche #AdivinaQuienSoy2

  • Foto del escritor: Lia Tommo
    Lia Tommo
  • 17 ago 2019
  • 3 Min. de lectura

El susto del final os lo llevasteis eh... Normal, a esta mujer le gusta ponernos en un sin vivir.


El susto a manos de la doctora Caty solo es la punta del iceberg de todo lo que van a tener que enfrentarse Dylan y Yanira. No se me ocurre definir este libro de otra forma que no sea un "huracán montado en una montaña rusa".


Yanira finalmente acude al estudio de grabación, pese a haberlo pospuesto. Tiene muy presente las palabras que siempre le han dicho y es que tiene que saber cuál es su prioridad, algo que en muchas ocasiones se le olvidará ligeramente.


Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos.

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.



Centrándome, primeramente, en la historia de Yanira diré que la prensa va a ser un gran problema en la vida de la parejita. Y es que con el éxito que tiene Yanira en el panorama musical ningún medio se resiste a inventarse historias sobre ella, algo que llevará a Dylan por la calle de la amargura; no porque desconfíe de ella, sino por todos los comentarios desagradables y cuchicheos que tendrá que soportar en su trabajo.


Yanira no puede estar más que agradecida por la gran confianza que tiene Dylan en ella, sin embargo, con el tiempo los rumores van siendo peores y su relación cada vez se resiente más. Hay un pequeño gran detalle que no voy a exponer, pero que será el punto de culminación a su relación.


Ambos se sienten heridos y destrozados, pero piensan que no son buenos el uno para el otro. Pero hay algo que siempre les decía La Leona y que será clave si quieren supuerar este tremendo bache.


Si nos centramos en la historia de Tiffany y Omar, las cosas tampoco es que funcionen precisamente bien. Tras un consejo que le da Yanira a Tiffany, básicamente eso que pensamos todos desde que vemos como funciona su relación, su actitud cambia completamente. Ella vale mucho, y tiene un gran talento en el mundo de la moda, no puede dejar que Omar siga tratándola como la trata.


Además, la relación entre Preciosa y Tiffany acrecenta tanto que incluso Anselmo no puede negar que es una madre perfecta para la niña. Y es gracias a esta relación que su suegro finalmente cambia la percepción que tiene de ella.


No digo mucho más, no vaya a ser que dé más información de la extremadamente necesaria para que os pique el gusanillo de saber como "acaba todo esto". Y es que a pesar de que no hay más libros titulados Adivina quién soy, sí que hay continuación a esta saga (de la que próximamente subiré la reseña).


Volviendo al libro le doy 3/5, ya que algunas escenas son un poco "repetitivas", pero a pesar de todo no deja de ser un libro que me encanta y me entusiasma leer y releer.


Comments


©2019 by Out of Reality 2.0. Proudly created with Wix.com

bottom of page