top of page

Casi una novela

  • Foto del escritor: Lia Tommo
    Lia Tommo
  • 13 oct 2019
  • 3 Min. de lectura

En esta historia nos adentramos en la vida de Rebeca, una joven abogada con una vida bastante sencilla que se va complicando poco a poco.

Podríamos dividir la trama de la historia en dos partes; una a nivel más romántico y otra a nivel familiar y profesional.


¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.


Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.


A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.


Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.


Puede que la portada sea diferente.

Paul Stone es un famoso piloto de MotoGP al que Rebeca conoce en una tienda de ropa, puesto que ambos se enamoran de la misma chaqueta de cuero. Ella no tiene ningún regalo para su hermano Kevin, motivo por el cual se empeña en regalarle dicha chaqueta de cuero; sin embargo, es la última chaqueta que queda. Echándole morro decide “malconvencer” al posible dueño de que la chaqueta no es su estilo, ni que le queda bien.


Sin embargo, el encontronazo no queda ahí, se lo vuelve a encontrar en diferentes lugares, por ejemplo: en la estación de tren junto a su hija.

A lo largo de la historia podemos ver como su relación va avanzando poquito a poco, siendo en un principio solo amigos, y es que Rebeca no acaba de confiar del todo en los hombres por algo que la marcó en el pasado.


En cuanto a la segunda trama de la historia, Rebeca es una de las mejores abogadas de su buffet de abogados; no obstante, su superior (misógino a más no poder) no le da la oportunidad que necesita para resaltar. A pesar de ello, un inesperado giro de tuercas hará que él se desplace a otra “subcursal” siendo ella la encargada de todos sus casos.


Todo parece ir bien en su vida, hasta que inconscientemente destapa un caso de narcotráfico oculto por un negocio de telas. Al descubrir tal acontecimiento contrata a un detective privado para que vaya averiguando qué es lo que hay detrás de todo ello. Pero no todo iba a ser tan sencillo, Rebeca no es la única que dispone de cierta información, su antiguo jefe al enterarse de lo que está investigando la amenaza con la vida de su hermano, Paul y su hija para que deje de investigar.


Ante tal situación solo puede desencadenarse un tremendo huracán que lo pondrá todo patas arriba.


No desvelaré nada más puesto que la trama en sí es bastante intrigante.


La novela la clasificaría como romántica. Como suelo decir, hay escenas subidas de tono, pero no es la trama principal de la obra.

En cuanto a la puntuación, le doy 3/5.


Opmerkingen


©2019 by Out of Reality 2.0. Proudly created with Wix.com

bottom of page