top of page

Desde dónde se domine la llanura #GuerrerasMaxwell2

  • Foto del escritor: Lia Tommo
    Lia Tommo
  • 14 jul 2019
  • 3 Min. de lectura

Menos mal que me decía a mí misma que tenía mil cosas que hacer de la universidad. Aunque esta es la pureba de que es un libro que empiezas y acabas en el mismo día. 


Este libro tiene ciertas diferencias, al menos esa es mi perspectiva. Por ejemplo, no he rodado los ojos ni he sentido "tanto" azúcar. Lo que no quiere decir que no sea un libro romántico, ¿a quién pretendo engañar? Solo leo romances.


En esta historia nos adentramos en la vida de Gillian y de Niall, ya se veía en la entrega anterior migajas de lo que podía ser una futura historia. Unos cuantos años más tarde, tras unas cuantas batallas y unos cuantos sobrinos por parte de Duncan y Megan y por parte de Lolach y Selma, nos adentramos de nuevo en la historia de estos highlanders.


En la historia podemos ver que algo ha pasado entre Niall y Gillian, algo que solo los ha llenado de rencor al uno por el otro, y que hará que todo su romance se complique a niveles desesperantes.


Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?



Gillian se ve obligada a casarse con alguien a quién no ama por un acuerdo al que llegó su padre con un clan vecino. Niall es su única solución; sin embargo, está lleno de rencor y no parece dar su brazo a torcer. Solo bajo sus celos, su rabia y su ira caerá en el pequeño plan orquestado por su cuñada, Megan.


Esta no es la mejor manera de empezar un matrimonio, además, como en la historia predecesora, hay muchas personas por en medio que solo traeran problemas; entre ellas Diane y Mery. Dos personajes que durante toda la historia solo vas a tener ganas de estrangular.


Aunque si hablamos de ganas de extrangular no podemos olvidarnos de los protagonistas, y es que se aman pero su cabezonería y su orgullo solo causa que se dañen constantemente, que digan palabras hirientes que no sienten y que hagan cosas que no quieren por hacer daño al otro.

Por eso, mientras me leía el libro me daban ganas de meterme en el libro coger espada en mano y apuntarles hasta que entraran en razón.


El final de la historia... es algo que tienes que leer tú si quieres saber como acaban las mil peleas de estos dos cabezones.


Desde mi punto de vista, este libro me ha gustado más que el anterior, no tengo una explicación lógica de porqué. Puesto que ambas histórias tienen un buen argumento y giros, sin embargo, su historia me ha cautivado más.


¡Júzgalo tu mismx!


Comments


©2019 by Out of Reality 2.0. Proudly created with Wix.com

bottom of page