El libro de la sacerdotisa #SagaVanir2
- Lia Tommo
- 14 jul 2019
- 2 Min. de lectura
La segunda entrega de la saga se llama El libro de la sacerdotisa. Esta parte de la historia se centra en Ruth, la mejor amiga de Aileen.
En el primer libro ya pudimos comprobar que su relación con Adam, el noati de los berserkers, no es la mejor. En el libro se va descubriendo cuales son los prejuicios que tiene Adam, cuál es su pasado y porqué actúa de tal manera.
Además, la tensión entre ellos se acentuará, y el comienzo de su relación será algo tirante, comparable con el comienzo de relación que tuvieron Caleb y Aileen. Por lo tanto, si pudiste seguir leyendo la primera entrega, y disfrutar de la historia y del mundo nórdico te recomiendo que continúes leyendo.
Si amaste a Caleb te va a resultar imposible no amar a Adam y a la relación tan familiar que tiene con sus sobrinos.
En cuanto a Ruth, una mujer tan guerrera como ella es imposible que no acabes idolatrándola e incluso sufriendo por el pasado que arrastra y que a lo largo del libro logras entender y comprender, sobre todo si te sorprendió que Aileen pudiera contactar con ella mentalmente.
En cuanto a la trama general, en el libro se verá como se van organizando para luchar contra Loki en el Ragnarok. Aparecerán nuevos personajes como la cazadora, Nearthus y las valkyrias.

Dos de mis personajes favoritos de este libro son Liam y Nora, los pequeños sobrinos de Adam, la relación que tienen con su tío es cuanto menos conmovedora. En los momentos más difíciles ellos verán la bondad y la maldad en el interior de las personas, algo que su tío no será capaz de ver con la misma inmediatez.
Nunca la descripción de un personaje me había conquistado tanto, y nunca un piercing en la ceja me había resultado tan atractivo. Lo ya mencionado es imposible no acabar amando a Adam aunque en ciertos momentos te den ganas de darle un guantazo para ver si espabila.
Comments