Maldito Romeo
- Lia Tommo
- 17 ago 2019
- 2 Min. de lectura
El libro comienza en el presente y se va turnando con flashbacks contándonos de esta manera la historia de los dos protagonistas y esclareciendo que és lo que les unió en un pasado no tan lejano.
Cassie e Ethan son actores, ambos comparten un pasado amoroso al que tienen que enfrentarse de nuevo. Cassie no está por la labor de olvidar todo lo que pasó con Ethan, sin embargo, él está empeñado en hacer las cosas bien de una vez por todas.
Su historia comenzó el día que se presentaron a una audición para The Grove la gran escuela de artes escénicas. Ella tuvo un flechazo por él, sin embargo él....
Al principio no puede decirse que se cayeran bien. Él había visto como Cassie actuaba delante del resto de candidatos para caer bien, en vez de ser ella misma, algo que le chirriaba. Sin embargo, toda la tensión llega cuando en la audición final ambos tienen que actuar juntos. Ethan es la tercera vez que se presenta y sabe que si no entra le echarán. La prueba consiste en interpretar y crear una conexión entre ambos sin usar palabras, solo gestos y miradas.
Y ¡PUM! la tienen, algo que les sorprende tanto al jurado como a ellos dos. Pero esto es una buena señal, puesto que simboliza su entrada en dicha escuela.

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles
Cassie sigue narrando como ocurrieron todos los hechos, las diversas veces que se enfadaron, y que sucedió con su historia de amor. A la vez Ethan intenta arreglarlo en el presente, pero va volviendo al pasado para que nos hagamos una idea de que no funcionó y del motivo por el cual ella está tan dolida con él.
En cuanto al género, lo clasificaría en romántico. No es una novela para adultos, pero está un pelín más allá de las de adolescentes. Mi puntuación sería de 3/5.
Comments