¡Sígueme la corriente! #AdivinaQuienSoy3
- Lia Tommo
- 17 ago 2019
- 3 Min. de lectura
Comenzaré diciendo que si te has enamorado de Dylan Ferrasa es imposible no enamorarte de Tony Ferrasa.
Esta historia es algo más larga de lo normal, o al menos esa es la sensación que me ha dado. Sin embargo, no me oiréis quejarme por ello.
En esta historia hace aparición Ruth, o como la llaman también: la chica arcoíris. Y es que su llamativo color de pelo no deja lugar a otro mote que no sea este. Ruth, es una mujer luchadora, madre de tres hijos, que hace lo imposible para mantenerlos a todos a flote.
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

En uno de esos trabajos se choca por primera vez con Tony Ferrasa, quien la salva de una buena bronca con su jefe; sin embargo, lo que más llama la atención de Tony es que ella le ignora, algo a lo que este "fanfarrón" no está muy acostumbrado. A partir de este momento, ambos se van reecontrando en sitios diferentes, en momentos diferentes.
Tony se mosquea cada vez que intenta saludarla y esta se olvida de él (o finje que e olvida de él). Entre ambos hay una gran tensión sexual no resuelta que en un momento dado tira de los dos.
Ruth no quiere nada serio y es que su posición como madre soltera de tres diablillos no le deja muchas opciones, ¿quién querría verse envuelto en una familia como la suya? Por eso y tras varios encuentros más con Tony decide no contárselo, algo que le traerá más de un disgusto.
Cuando parece que la trama está fijada, cierto pasado de Ruth vuelve para atormentarla, creando que se cree un giro en la trama y que todo se complique más de lo que parecía a simple vista. La pobre no gana para disgustos, cuando parece que su vida va encauzada de repente le toca dar un giro brusco de 90º y adaptarse de nuevo a las situaciones e intentar salir airosa de la manera que mejor puede...
La trama de su historia me parece brutal y super romántica. En mi opinión no es un romanticismo empalagoso que puede cansar, si no un romanticismo que llega y que te hace suspirar.
Si te quedaste con ganas de saber qué es lo que ocurría con la relación de Tiffany y Omar, en este libro siguen dando datos más que sustanciales sobre como sigue fluyendo todo y qué es lo que finalmente pasa entre estos dos; si se quedan con una relación cordial por el bienestar de Preciosa o si Omar decide luchar por la que fue su mujer.
Esta parte del libro tampoco decepciona para nada. Creo que ha quedado claro que tras acabar el libro estoy enamorada de él, por eso le daría un 5/5.
El libro sigue en la misma línea romántico/erótico, pero a diferencia de los libros anteriores, en las que las escenas eróticas podrían ser algo repetitivas, en este libro son "las necesarias". Con esto quiero decir, que no da la sensación de que sean escenas de "relleno" para llegar a un número de páginas necesarias. Pero como siempre todo esto depende de las opiniones y gustos de cada uno.
Comments