Siempre te encontraré #GuerrerasMaxwell3
- Lia Tommo
- 15 jul 2019
- 2 Min. de lectura
Tras leer el tercer libro de esta saga, rectifico lo que había escrito en mi anterior post, este es desde luego mi libro favorito de lo que llevo de saga. Eso es una buena señal, cada libro me gusta más que el anterior.
En este caso la historia se centra en nuestro querido Kieran, que tanto ha ayudado a nuestras Guerreras anteriormente. La historia comienza cuando una misteriosa mujer a la que apodan "Hada" lo salva de unos ladrones en medio del bosque, algo que consigue llamar su atención.
El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Este libro tiene varias partes, en la primera parte nos encontramos con los problemas a los que se enfrenta Ángela y sus hermanas tras la muerte de su padre en estrañas circunstancias. En la segunda parte y tras el enlace forzado de Kieran y Angela vemos como van desarrollando la convivencia, y se van enfrentando a diversos problemas.
En este caso aparecen personajes a los que es imposible no odiar como: Susan Sinclaire y su madre, Cedric Steward y su clan.
Me hubiera gustado la autora hubiera ahondado en la historia de Louis y Iolanda y en la historia de Davinia, la hermana mayor de Angela. Me hubiera gustado saber algún que otro detalle más, de como continua todo con ellos.
Es un libro que desde el minuto uno en el que empecé a leerlo no he podido parar ni un momento, me ha cautivado y enganchado tanto que he tenido que forzarme a mí misma a no seguir leyendo para prestar atención en la universidad y llevar los trabajos al día.
Dicho esto, creo que no tengo mucho más que decir de este libro. Si te han gustado las anteriores entregas de las Guerreras Maxwell, este libro te va a conquistar aún más, si es que eso es posible.
Comments