¿Y a ti qué te pasa?
- Lia Tommo
- 30 oct 2019
- 3 Min. de lectura
Esta es la divertida continuación de ¿y a ti qué te importa? En esta parte nos adentramos en la vida de Menchu una de las grandes amigas de Eva y una gran aliada para Noelia. No solo conocemos su historia, si no que de rebote también nos enteramos de lo que pasa con Eva y Damián, migajitas que se dejaban entrever en el libro anterior y que aquí se materializan.
Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.
Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

De Eva y Damián no diré mucho más, porque tampoco se desarrolla muchísisimo su historia.
Menchu tiene una relación de “folla-amigos” con Lucas, el compañero de Juan en la base de los GEOS del que siempre ha estado enamorado. Ella se conforma con las migajas que este le quiere dar, sin embargo, es tan obvio lo que siente cuando él se acaba yendo con otras que decide poner punto y final. No quiere que sus amigos la miren ni con pena, ni con lástima.
Si por lo menos Lucas fuera la persona insensible, fría y carente de sentimientos que enseña al resto del mundo; pero cuando están solos le muestra una parte de él que el resto desconoce. Es atento e incluso se podría decir que cariñoso, hasta que es consciente de que está actuando de tal manera y cambia bruscamente.
En un intento de desapegarse de Lucas acaban cenando juntos. Menchu que no puede evitar estar enamorada hasta las trancas de él, decide proponerle un plan que solo conozcan los dos. Khal Drogo y María.
Tras pasar un fin de semana fantástico todo se va al garete, puesto que él tiene el poco tacto de comenzar a ligar con otra chica delante de sus narices nada más llegar a Singüeza. Menchu decide tomar la decisión de marcharse a Los Angeles con Tomi, poner tierra de por medio e intentar sacárselo de su corazón de una vez por todas.
Una vez en el otro lado del charco las cosas solo se complican aún más, ella crea un plan para hacer que se aleje de ella, sin embargo, la reacción que tiene en él es totalmente la contraria. Se muere de celos, puesto que se da cuenta de lo que tenía y que está a punto de perder, por no decir que ya ha perdido. Lucas desesperado decide contárselo a Juan, Damián y Carlos a pesar de todos los comentarios que le toca soportar, para conseguir su final feliz.
En cuanto al final, me ha gustado bastante, pero me hubiera gustado saber un poco más de lo que pasa en relación al resto de personajes.
La historia, como la parte anterior, es una historia romántica con escenas eróticas. En cuanto a la puntuación le doy un 3/5.
Kommentare